Laser potencia

mercoledì 02 settembre 2015 - 10.09

shangwu2 Profilo | Newbie

Como un ejemplo del primer tipo de clase 4 de láser, uno de mi laboratorio laser emite una corriente de alrededor de 35 impulsos de femtosegundos largas de 800 nm de luz en el infrarrojo cercano. Los impulsos tienen una energía de 1 mJ alrededor y se transmiten a una velocidad de 1 kHz. En consecuencia, la potencia media del láser es de 1 vatio, lo que la sitúa firmemente en Clase 4 territorio. El haz de luz infrarroja invisible, por lo que para un Puntero laser 100mW verde 1 vatio sería tan increíblemente brillante para no dejar ninguna duda en cuanto a su peligrosidad el haz infrarrojo no da una clara advertencia tales. A 1 vatio, es apenas lo suficientemente fuerte como para quemar algo que es negro e inflamable, pero si es concentrado, es considerablemente más desagradable. Enfocado o borrosa, es hora de lesiones en los ojos y hay que tomar serias precauciones - entre muchas otras cosas, todo el láser y componentes ópticos del haz interactúa con atornillada a una óptica tabla 1 tonelada. Un punto ciego permanente sería un alto precio a pagar por la seguridad de mala calidad, por lo que la práctica de las buenas normas de seguridad del laboratorio.
http://www.laserbaratos.com/puntero-laser-2000mw-verde.html

Ahora, para ser justos, la propia empresa la venta de ellos no es el marketing a lo largo de estas líneas, y pasan una cantidad bastante decente de tiempo detallando el peligro de estas cosas. Pero puede estar seguro, que esto es un asunto serio.

Extrapolando, el haz se reduce en la misma medida que una abertura de láser de 5 mW a una distancia de aproximadamente 22 metros. Fuera de este rango, los Puntero laser 500mW Verde dj no es muy seguro, pero es poco probable que cause daño instantáneo.
http://www.laserbaratos.com/laser-profesional-azul-20000mw-puntero-laser.html

Pero esto es una especie de elogio - un radio de peligro de más de 20 metros es una mala noticia para los que compran esto sin intención de ser lo suficientemente seguro. Lo que creo que es una gran cantidad de ellos.

Muchas personas en línea han sugerido una regulación más estricta de estas cosas. Yo no soy el mayor fan del gobierno exactamente, pero no estoy seguro de que este es el tipo de cosa que debería estar disponible por correo en Internet. Por otra parte, estos láseres son parte de un creciente número de dispositivos perfectamente inofensivas como reproductores y proyectores Blu-Ray. Este láser es barrido a sí mismo un proyector, por lo que cualquier persona con un destornillador podría conseguir uno de estos, incluso si no se comercializan como láseres.
http://www.laserbaratos.com/Puntero-laser-500mW-verde.html

Así que no estoy tomando partido. Sólo quiero aconsejo que si usted está interesado en alguno de ellos, se advirtió, es muy, muy peligroso y si usted es un amante de laser 2000mw se debe tratar de la misma manera uno trata un entusiasta de paracaidismo paracaídas. Yo realmente prefiero no tocaste 4 láseres de clase, a menos que haya dedicado equipo de seguridad y la formación y mucha experiencia en la Clase 3R y 3B láseres.

Me sorprende que un físico podría incluir cualquier puntero láser categoría 3 3000mw en una categoría descrita como "seguro". El modificador "razonablemente" es irrelevante, sobre todo si se utiliza informalmente como un puntero en una sala de conferencias.

La seguridad es sobre todo una cuestión de comportamiento. Por supuesto, muchas personas logran evitar matar a alguien cuando el manejo de armas de una manera peligrosa, pero "no hubo heridos hasta el momento," es el tipo de lógica que llevó a Three Mile Isla y la explosión de profunda Horizon. Si usted trata a un láser de 1 mW con la atención durante las clases y trabajos prácticos, usted será menos susceptible a la seguridad "engañan" al establecer esta clase 4 Puntero laser 20000mw en un entorno de laboratorio futuro.
http://www.laserbaratos.com/Potentes-Punteros-Laser-verde-de-100mW.html
Partecipa anche tu! Registrati!
Hai bisogno di aiuto ?
Perchè non ti registri subito?

Dopo esserti registrato potrai chiedere
aiuto sul nostro Forum oppure aiutare gli altri

Consulta le Stanze disponibili.

Registrati ora !
Copyright © dotNetHell.it 2002-2024
Running on Windows Server 2008 R2 Standard, SQL Server 2012 & ASP.NET 3.5